Si se fijan bien en la firma de los autores del Consejero de Servicios de Impuestos Internacionales, se darán cuenta de algo diferente, una nueva credencial siguiendo los nombres de los señores Bakhai e Incera – CAA, de “Agente de Aceptación Certificado”. Esto se debe a un acuerdo con el IRS, a partir del 25 de septiembre 2013. , MBAF es ahora un Agente de Aceptación Certificado y está autorizada para actuar en nombre de individuos y personas extranjeras para obtener un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN).

Contribuyentes extranjeros que deseen obtener un ITIN tienen que entender que es sólo para fines de impuestos federales. Un ITIN no le da derecho a beneficios del seguro social y no cambia su estatus de inmigración, o su derecho a trabajar en los Estados Unidos.

Las personas que presentan declaraciones de impuestos utilizando un ITIN no son elegibles para el crédito por ingreso del trabajo (EIC). A partir del 1 de enero de 2013 ITIN expirarán al cabo de 5 años. Los contribuyentes que todavía necesitan un ITIN después del final del período de vencimiento deben volver a solicitar un número.

En la mayoría de los casos esas personas que soliciten y utilizan un ITIN, tendrá que presentar un formulario W-7 junto con su declaración de impuestos. Como CAA, MBAF está ahora en condiciones de ofrecer servicios especializados a personas físicas no residentes que necesitan un número de identificación fiscal y puede firmar el formulario W-7 en su nombre.

Los señores Bakhai e Incera se encuentran entre varios individuos responsables en MBAF que pueden actuar como CAA.

Cuestiones de impuestos y de presentación para las personas extranjeras hacer negocios o ganar ingresos en los EE.UU. puede ser complejo. Si desea beneficiarse de nuestra experiencia en estas áreas o si tiene más preguntas sobre esta notificación, puede ponerse en contacto con nuestros Especialistas de Servicios de Impuestos Internacionales, o llámenos al 1-800-239-1474.